Esta casita ha sido creada con el propósito de recopilar, guardar y compartir muchos de mis hobbies que me hacen feliz desde fases que me lleguen al corazón, chistes, recetas con TH, labores de patchwork, tejido, bordado, consejos de belleza, nail art y todas esas cosillas que vaya descubriendo y nos pueda interesar!!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Comienza mi andadura con el Silvia's Bridal

Me he animado gracias al blog  http://puntdepatch.blogspot.com.es/   a comenzar este precioso sal estoy encantada María lo explica super bien, nos dá muchos ánimos y es un proyecto a largo tiempo pero muy lindo. Tiene un precioso blog que me gustaría que visitarais. Además de un buenísimo servicio en su tienda. Le doy desde aquí las gracias por su tiempo y dedicación es este sal y resolver las dudas que se me han presentado.
Acabo de finalizar mi primer bloque no se aprecia bien el color pero es morado intermedio y corresponde al G-3 BEAR'S PAW se ha combinado la técnica foundation y pieceo, y cosido a mano  me ha gustado realizarlo.
G-3


revés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario, regresa pronto que tu visita me ha hecho muy feliz!!!